impactonews.co

Casale llorón
Impacto News

Impacto News

“El comodín del grupo”: Palestino le ganó a Flamengo y le cobró a periodista bogotano Casale

El comunicador deportivo Antonio Casale, en la previa en la que su equipo Millonarios iba a enfrentar por Libertadores la fecha pasada al club chileno, lo menospreció al señalarlo de ser el “comodín” del Grupo E.

Por: Iván Peña Roapín.

Palestino cobró, y con creces, la manera arrogante con la que el periodista bogotano Antonio Casale, semanas atrás, trató a ese club chileno, diciendo que este era el “comodín” del Grupo E de la Copa Libertadores.

¿Y por qué dijo eso ese comunicador deportivo? Pues haciendo un análisis del cuadrangular en el que está el club del que es hincha, Millonarios de Bogotá, destacó por sus grandezas en sus países tanto a su equipo como a Flamengo de Brasil y a Bolívar de Bolivia.

Luego, al entrar a referirse a Palestino, elenco que si bien es cierto no es de los de envergadura en Chile, lo reseñó con dicho calificativo de “comodín”, del que hizo énfasis también en la previa al cotejo que su Millos sostuvo contra el apodado Árabe por la fecha 3 en suelo austral y en el que el cuadro cachaco terminó perdiendo 3-1, dejándolo al borde de una eliminación precoz.

Recordada la falta de humildad de Casale en medio del programa deportivo en el que lanzó la expresión que hoy le está saliendo cara, los palestinos le dieron una lección de cómo es que se le gana como local al poderoso Mengão, al que derrotaron 1-0 la noche del martes, ya que en su debut en El Campín de Bogotá, las Gallinas Azules no pasaron del 1-1 con esa escuadra brasileña.

Además, en su red social X le tuitearon un conciso, claro y contundente mensaje a los del azul que pertenece a los bogotanos: “El comodín del grupo”, acompañado de un emoticón con una carita con legua afuera y una foto de la celebración del gol que le anotaron al cuadro de Brasil.

Lo cierto es que con este gran triunfo de Palestino sobre Flamengo, a dos jornadas de culminar la fase de grupos, el equipo de Chile le acortó mucho más las chances de acceder a los octavos de la “gloria eterna” al conjunto por el que hincha Casale.

Ese Grupo E está parcialmente, esperándose que Millos juegue esta noche (9:00 p. m.) su compromiso por esta cuarta jornada ante Bolívar en Bogotá, de la siguiente manera: primero Bolívar con 9 puntos, segundo Palestino con 6, tercero Flamengo con 4 y cuarto Millonarios con uno.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: