impactonews.co

Jose Quintana4
Impacto News

Impacto News

El colombiano José Quintana se enfrenta a Tampa Bay: juegos del viernes en las Grandes Ligas

Mike Yastrzemski emuló a su abuelo Carl en triunfo de Gigantes ante Medias Rojas de Boston, el pasado jueves.

Por: Eliexser Pirela Leal

Los Mets de Nueva York iniciarán un compromiso, desde las 6:50 de la tarde, en el Tropicana Field, casa de los Rays de Tampa Bay; allí el colombiano José Quintana con récord de 1-2 y 3.48 de efectividad, estará abriendo el compromiso por los metropolitanos; mientras que Aaron Civale (2-2 y 5:06 de efectividad) es el abridor anunciado por el conjunto de Tampa Bay.

Milwaukee recibe Cachorros

Desde la 2:20 de la tarde los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Park, sede del conjunto lupuloso, reciben a los Cachorros de Chicago.
Los abridores anunciados por ambos equipos son Joe Ross (1-3 y 5.40 de efectividad) por los Cerveceros eros, mientras que Hayden Wesneski (2-0 y O.87 de efectividad) iniciará el compromiso por los Cachorros.

Orioles visita a los Rojos

Los Orioles de Baltimore visitan a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park. A allí se montará en la lomita, desde las 6:10 de la tarde, Cole Irving, quien tiene récord de 2-1 y 3.49 de efectividad. Por el conjunto escarlata abrirá Hunter Greene (1-2 y 3.63 de efectividad) será el encargado de iniciar el compromiso.

Martín Pérez busca su segundo triunfo ante Colorado

Los Rocosos de Colorado visitan a los Piratas de Pittsburgh, desde las 6:40 en el PNC Park, sede de los bucaneros.

Martín Pérez

El venezolano Martín Pérez (1-1 y 2.86 de efectividad) será el encargado de abrir las acciones por el conjunto de los Piratas; mientras que Cal Quantril (0-3 y 5.34 de efectividad) iniciará el compromiso por Colorado.

Filis recibe a los Gigantes

Los Gigantes de San Francisco inician una serie en el Citizens Bank Park, Filadelfia; enfrentándose a los Filis, desde las 6:40 de la tarde.
Por los visitantes Jordan Hicks (2-0 y 1.59 de efectividad) estará iniciando el compromiso mientras que Aaron Nola (4-1 y efectividad de 3.20) es el abridor anunciado por el conjunto de Filadelfia

Patrick Corbin busca su primera ganancia

Los Nacionales de Washington reciben en su casa, el National Park, a los Azulejos de Toronto, desde las 6:45 minutos de la tarde.

Patrick Corbin


El japonés Yusei Kikuchi (2-2 y 2.94 de efectividad) estará abriendo el juego por Toronto; mientras que Patrick Corbin (0-3 y 6.82 de efectividad) iniciará el juego por Washington en busca de su primer triunfo de la temporada.

Los Tigres visitan al hostil Yankee Stadium

En un juego programado para iniciarse a las 7:05 de la noche, los Tigres de Detroit visitan a los Yanquis de Nueva York, en su casa, el moderno Yankee Stadium.
Detroit anunció para iniciar este compromiso a su abridor Reese Olson (0-4 y 3.18 de efectividad); mientras que Marcus Stroman (2-1 y 3.69 de efectividad) abrirá el juego por los locales… los Mulos de Nueva York.

El dominicano José Soriano busca su primer triunfo del año

Los Angelinos de los Ángeles visitan el Progressive Field, sede de los Guardianes de Cleveland, desde las 7:10 de la noche.
Allí en la lomita estará el dominicano José Soriano (0-4 con 4.76 de efectividad) estará buscando su primer triunfo de la campaña; mientras que por Cleveland abrirá Tanner Bibee (2-0 y 3.45 de efectividad).

Rangers chocan contra los Reales

El Kaufman Stadium, sede de los Reales de Kansas City, será el escenario en el que los Vigilantes de Texas chocarán contra el conjunto de la realeza.
Este compromiso se iniciará a las 7:40 de la noche y está anunciado que Michael Lorenzen (2-1 y 4.24 de efectividad) abrirá las acciones por Texas; mientras que Brady Singer (2-1 y 2.62 de efectividad) será el abridor de Kansas City.

Hoy lanza la sensación del picheo Ronald Blanco

Los Marineros de Seattle visitan a los Astros de Houston, en el Minute Maid Park.
Será un muy difícil compromiso para la visita, porque tendrá que enfrentar a la sensación del picheo en esta campaña, el novato dominicano Ronald Blanco (3-0 y excelente efectividad de 1.65). Este juego se iniciará a las 8:10 de la noche y por los visitantes, George Kirby (3-2 y 4.18 de efectividad) será el encargado de abrir el compromiso.

Los Medias Rojas visitan a los Mellizos en Minnesota

En un juego programado para iniciarse a las 8:10 de la noche, los Medias Rojas de Boston visitan el Target Field, de Minnesota, sede de los Mellizos.
Allí Tanner Houck (3-2 y 1.60 de efectividad) estará iniciando el juego por los Medias Rojas; mientras que Chris Paddack (2-1 y 5.88 de efectividad) iniciará el juego por los Mellizos.

Medias Blancas comienzan serie ante los Cardenales

En esta serie que inician los Medias Blancas visitando a los Cardenales de San Luis, en el juego programado para la jornada de hoy, desde las 8:15 de la noche, Chicago tendrá en la lomita a Brad Keller (0-0 y 0.00 de efectividad) abriendo su segundo compromiso de la temporada; mientras que Sony Gray (3-1 y un excelente 1.16 de efectividad) será el responsable de iniciar las acciones por el conjunto de San Luis.

Arizona recibe en su casa a los Padres de San Diego

Los Padres de San Diego comienzan una gira en el Chase Field, de Phoenix, sede de los Cascabeles de Arizona, es un juego que se iniciará a las 9:40 de la noche.
Por los Padres está anunciado el abridor Dylan Cease (3-2 y 2.78 de efectividad), quién iniciará el juego; mientras que Slade Cecconi (1-1 2.25 de efectividad) iniciará el compromiso por los Cascabeles.

Miami visita la Bahía

Los Marlins de Miami inician una serie ante los Atléticos en el Coliseo de Oakland, desde las 9:40 de la noche.
El novato Ryan Weathers (2-2 y 4.55 de efectividad) será el abridor del conjunto de los Marlins; mientras que JP Sears (1-2 y 4.64 de efectividad) abrirá el juego por los Atléticos de Oakland.

Atlanta y Dodgers cierran la jornada de este viernes

El último juego pautado para realizarse en la jornada de hoy los Bravos de Atlanta visitan el Dodgers Stadium para enfrentarse a los “Esquivadores”, desde las 10:10 de la noche.
El experimentado Charlie Morton (2-0 y 3.60 de efectividad) estará abriendo el juego por los Bravos; mientras que Gavin Stone (2-1 y 4.68 de efectividad) abrirá compromiso por los Dodgers.

Resultados de la jornada del 2 de mayo en las Grandes Ligas

Luis Arráez anotó la del gane en el inning 11

Los Marlins de Miami vencieron 5-4 a los Rocosos de Colorado en 10 entradas, luego de que el venezolano Luis Arráez anotara la carrera del triunfo.
El venezolano se fue de 5-2 con dos anotadas, incluyendo esa carrera importante. El dominicano Jesús Sánchez fue el responsable del batazo que remolcó al venezolano.
Desde el montículo ganó el relevista Burch Smith (1-0); mientras que la derrota fue para Justin Lawrence (también en relevo).
Por Miami los dominicanos Bryan De La Cruz se fue de 4-1 y una anotada; Jesús Sánchez de 4-1 y remolcó dos.

Mike Yastrzemski emuló a su abuelo Carl en triunfo de Gigantes

Mike Yastrzemski pegó un cuadrangular para guiar a los Gigantes de San Francisco a vencer 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Mike Yastrzemski

Con este batazo, ocurrido en la fecha del 2 de mayo, el jardinero de los Gigantes emuló a su abuelo Carl Yastrzemski, quien el 2 de mayo de 1969 también conectó un cuadrangular en el Fenway Park (de hecho su abuelo disparó ese día dos vuelacercas).
Ganó el relevista Ryan Walker (3-2) y perdió Zack Kelly (0-1) también en plan de relevo. Por Boston el venezolano Wilyer Abreu se puede 1-0 y el dominicano Rafael Devers bateó de 3-1 y anotó una carrera. Por San Francisco los venezolanos Thairo Estrada se fue de 4-1 y una empujada y Wilmer Flores terminó de 3-1.

Lindor remolca 4 carreras en triunfo de Mets en 11 innings

El puertorriqueño Francisco “Paco” Lindor entró como bateador emergente y bateó par de dobletes, con cuatro empujadas para guiar el triunfo de los Mets de Nueva York 7X6 sobre los Cachorros de Chicago en once entradas.
Antes del encuentro, Lindor había sentido malestares y por eso no entró como titular; pero al sentirse mejor entró como bateador emergente y de una vez comenzó a producir para su equipo. En total se fue de 3-2, con una notada y cuatro remolcadas. Por los Mets también destacó Harrison Bader, quien se fue de 4-2 con tres anotadas. Ganó desde la lomita Danny Young (1-0) y perdió el venezolano Daniel Palencia (0-1).
Por los Mets el cubano Pete Alonso se fue de 5-0 el dominicano Starlin Marte de 5-1, con una anotada. Por los Cachorros el dominicano Christopher Morel bateó de 4-1, con una anotada y tres empujadas, con un cuadrangular.

Nathan Eovaldi blanqueó a los Nacionales

Los Vigilantes de Texas ganaron 6×0 a los Nacionales de Washington, guiados por el brazo de Nathan y Eovaldi (2-2), quien en cinco entradas y un tercio solo permitió dos imparables y otorgó ocho ponches. Otros tres relevistas más completaron el blanqueo de los texanos.
Por el equipo ganador destacaron con el madero Jonah Heim, quien bateó de 3-2, anotó dos veces y remolcó una y el dominicano Christopher Morel se fue de 2-1, con un doblete, una anotada y otra impulsada. Perdió el abridor de Washington Mitchel Parker (2-1).

Orioles vence a los Yanquis con pizarra de 7 x 2

Los Orioles de Baltimore derrotaron 7 carreras por 2 a los Yanquis de Nueva York guiados por cuadrangulares de Ryan Mountcastle y el dominicano Jorge Mateo.
Ganó el relevista Keegan Akin (1-2) y perdió el abridor de los Yanquis Carlos Rodón (2-2).
Por los Yanquis el venezolano Gleyber Torres se fue de 3-1 con su primer cuadrangular de la temporada, Oswaldo Cabrera bateó de 4-0 y el dominicano Juan Soto se fue de 4-2, con un triple.

Altuve de 5-3 en triunfo de Astros sobre Guardianes

En el último juego de la jornada los Astros de Houston vencieron 8×2 a los Guardianes de Cleveland, apoyados en un Rally de cinco carreras en el séptimo episodio.
Ganó al relevista Tay Scott y perdió el abridor de los Guardianes Logan Allen (3-2). Por los Astros el venezolano José Altuve se fue de 5-3, con una notada y una empujada; el dominicano Jeremy Peña de 3-2, un triple, dos carreras anotadas y remolcó una; Jon Singleton bateó de 3-2, 2 anotadas, tres empujadas y un cuadrangular. Ofensivamente por Cleveland los venezolanos Gabriel Arias se fue de 4-1 con doblete, Andrés Giménez de 4-2 con una empujada y Bryan Rocchio de 3-1, con una notada y un doblete; el dominicano José Ramírez se fue de 2-0 con una carrera impulsada.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: