impactonews.co

Marcos Petro1
Impacto News

Impacto News

Así engañó el cirujano Marcos Petro a las autoridades para hacer parranda Covid

En video quedó registrado el momento en que la Policía Nacional impuso comparendo al profesional de la medicina y a la gerente del salón de eventos donde se realizó la fiesta masiva. Autoridades ordenaron cierre por 10 días al establecimiento comercial.

La masiva fiesta de cumpleaños del ‘reconocido cirujano’ había sido anunciada en el establecimiento comercial La María, vía Salgar-Sabanilla, Manglar de los Manatíes, pero en realidad se llevó a cabo en la casa de eventos campestre Casandrea Country Club, también ubicada en la vía a Sabanilla, corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico.

Ante el aviso previo del portal Zona Cero sobre la celebración de una parranda con aglomeración de personas que violaría el toque de queda y la ley seca impuesto por las autoridades del departamento del Atlántico, funcionarios de la Policía Nacional y de la Alcaldía de Puerto Colombia se dirigieron la noche de viernes a la dirección promocionada pero en La María no había fiesta.

Casandrea Country Club

Luego de las denuncias públicas sobre la parranda covid por el cumpleaños del cirujano Marcos Petro que aglomeró a decenas de personas y artistas de diferentes géneros musicales, sin tapabocas, hasta altas horas de la madrugada y con la ingesta de licor, como se comprueba en videos publicados en redes sociales, las autoridades inspeccionaron a primera hora del sábado, Casandrea, y hallaron a varias personas desmontando toda la parafernalia de la parranda realizada, backings con el logotipo de Marcos Petro, toneladas de sonido, por lo que impusieron comparendos al dueño de la parranda, a la gerente del lugar y cierre de 10 días al establecimiento comercial.

Casandrea Country Club

Informe oficial

La Policía Metropolitana se permite aclarar que el lugar donde se realizó el evento no era el mismo que aparecía en el logo de invitación del evento La María , si no en otro lugar cercano al mencionado. El lugar tiene como razón social CasaAndrea Country Club.

Después de conocerce en redes sociales los videos de este evento, la policía en compañía del secretario de gobierno de Puerto Colombia hallaron el lugar en donde se realizó el evento, se realiza el respectivo cierre del establecimiento por 10 días, se impone comparendo a la administradora quien deberá pagar una multa cercana a 1 millón de pesos, también se logra ubicar en el lugar de residencia al señor Marcos Petro quien aparece en los videos y quien fue el organizador del evento en este municipio y se aplica el comparendo por el artículo 35 N2 y deberá pagar una multa cercana a 1 millón de pesos.

La Policía Metropolitana seguiría en la búsqueda de las personas que participaron en el evento para aplicarles el comparendo respectivo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: