impactonews.co

IMG_6107
Picture of Impacto News

Impacto News

“El cilindro salió como un cohete desde un taller”: daños en vivienda de Villa Estadio, Soledad

En el inmueble donde cayó el objeto se encontraban abuela y nieto, quienes, por fortuna, resultaron ilesos.

En la tarde del pasado jueves 9 de abril, un cilindro de gas cayó sobre el techo de una vivienda en el barrio Villa Estadio, en Soledad, Atlántico.

Al lado del inmueble, que sufrió graves daños en la parte de la sala, se encuentra un colegio, por lo que la situación alarmó a la comunidad.

“El cilindro explotó, salió como un cohete desde un taller de mecánica, recorrió como 100 metros y terminó sobre la casa, ubicada en la calle 65A con 16B”, contó un familiar de los residentes de la vivienda.

Por fortuna, la emergencia no cobró vidas, ya que, en el instante de los hechos, allí se encontraban Marta Olivares y su nieto de 10 años de edad: “Estaban la abuela y el niño, como lo regañaron él se fue para la terraza y se salvó. La abuela había entrado al baño”.

El ciudadano expresó que así como este se pueden presentar más casos en el municipio, por lo que pidió a las autoridades atender la situación para evitar tragedias:

“Más allá del suceso, el tema es que no hay control al uso de pipetas en Soledad, las hay por todas partes, sé que la Secretaría de Gobierno no tiene control en talleres y ventas ambulantes”.

A la vivienda llegaron uniformados de la Policía y miembros del cuerpo de bomberos. La Oficina de Gestión de Riesgos de Soledad está en comunicación con la familia para brindarle apoyo.

Además de los daños en el techo (cerca de 10 láminas de eternit dañadas), resultaron afectados muebles, un televisor y otros objetos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO