En el otro compromiso que dio conclusión a esta segunda jornada, Alianza de Valledupar sacó un empate como visitante frente al Pereira.
Por: Iván Peña Ropaín.
La fecha 2 de la Liga Betplay-I 2025 concluyó el lunes anterior y actuando en esta dos de los equipos que representan a la Costa en la máxima categoría del balompié patrio: Unión Magdalena y Alianza de Valledupar.
El equipo que será el próximo rival del Junior de Barranquilla en lo que es el clásico costeño, el Ciclón, cayó como visitante 2-0 ante Llaneros de Villavicencio, club junto al que ascendió para esta temporada en reemplazo de Jaguares de Córdoba y Patriotas de Boyacá.

Tras esta derrota, el conjunto magdalenense no suma unidades, ya que en la primera fecha no pudo jugar debido a que, por culpa de la violencia, quedó suspendido su juego contra Millonarios de Bogotá en el Sierra Nevada.
Ahora, Unión se verá por la tercera jornada del Torneo Apertura 2025 con el Tiburón en territorio samario, el sábado 8 de febrero, a partir de las 6:20 de la tarde. No se permitirá el acceso de las ‘barras’ visitantes.

Respecto al elenco valduparense, que no ha visto derrota, pero tampoco ha saboreado victoria, en su compromiso en suelo risaraldense igualó cero a cero con Deportivo Pereira, punto que lo llevó a 2 unidades. En la primera jornada había empatado en casa a uno con Medellín.
Alianza disputará su fecha 3, nuevamente como forastero, contra Deportes Tolima, cotejo previsto para el viernes 7 de febrero, a partir de las 8:10 p. m.