impactonews.co

Desaparición magdalenense Canadá
Picture of Impacto News

Impacto News

El caso de William Santander, magdalenense que desapareció tras caer del tercer piso de un yate en Canadá

Cuando ocurrieron los hechos, el hombre de 33 años se encontraba en compañía de varios amigos, quienes aseguraron que él “se resbaló”.

Desesperada está la familia de William Eduardo Santander de la Hoz, magdalenense de 33 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de julio cuando cayó de un yate, momentos en que disfrutaba de un paseo con sus amigos por el río San Lorenzo, en Montreal, Canadá.

Fueron los acompañantes del hombre, publicista de profesión, quienes llamaron a su progenitora para contarle que él se había caído del tercer piso del yate, instantes “en que había ido a orinar, en compañía de una amiga, porque el baño del yate se encontraba dañado. Cuando la amiga se dio cuenta, ya él se había resbalado y caído al río”.

William, amante de los viajes por el mundo, llegó a Canadá desde el 27 de junio

Según los amigos de William Eduardo, ellos dieron aviso al capitán de la embarcación, pero este se encontraba dando primeros auxilios a otra persona.

Los parientes de Santander, residentes del municipio de Salamina, Magdalena, esperan encontrar “muerto o vivo” al hombre y que las autoridades canadienses investiguen lo sucedido para esclarecer si los hechos fueron o no como los narran los conocidos del ciudadano.

Aunque los organismos de búsqueda han realizado labores con buzos, helicópteros y drones, hasta el momento no han obtenido buenos resultados.

“La familia de William Eduardo Santander de la Hoz expresa dolor y esperanza ante su triste desaparición. Según información recibida, el sábado 6 de julio, William sufrió un accidente en Canadá, específicamente en el río San Lorenzo en Old Port, Montreal. Se encontraba de visita en esta ciudad junto a conocidos para disfrutar de unas vacaciones de verano”, manifestaron familiares del hombre a través de un comunicado.

William subió una publicación a sus redes sociales el día de los hechos: “Vamos en un yate a pasar delicioso”

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: