Los hechos, que dejaron un muerto (conductor de la motocicleta) y varios heridos, ocurrieron en Villa San Pedro III.
Una persona muerta y varias heridas es el saldo que dejó un lamentable accidente registrado alrededor de las 4:00 a. m. de este sábado 4 de noviembre en la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Pedro III, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

El siniestro se registró momentos en que, de acuerdo con residentes del sector, el conductor de un carro blanco perdió el control de su vehículo, al parecer, tras sufrir un microsueño, chocó contra un poste metálico de alumbrado público que cayó en la vía y con este se accidentaron tres personas que iban en una motocicleta.
Así lo indicó Ronald, habitante del barrio y testigo de los hechos: “El muchacho del carro blanco venía en la vía, parece que le dio un microsueño y le pegó al poste, pero él no venía tan duro porque si viene duro se mata. El poste quedó de aquel lado, cuando nosotros veníamos corriendo ¡bum!, la moto cayó por allá”.

Sobre el estado de las personas involucradas en el accidente, el hombre indicó: “En la moto venían tres, borrachos, al muchacho del carro no le pasó nada, se fue por seguridad, vino la criminalística, le hicieron la prueba de alcoholimetría y todo, fue un microsueño, nosotros le aseguramos todo, la batería, el carro, él estaba nervioso. Las cosas pasan porque tienen que pasar, pero hubiese sido distinto si el hombre de la moto le baja la velocidad, porque venían tres en una moto y en exceso de velocidad”.

Desde el lugar de los hechos, una mujer también coincidió con la versión entregada por el ciudadano: “Venía el auto, al muchacho le dio un microsueño y se chocó contra el poste de la lámpara, esta cayó en la mitad de la carretera cuando venían tres personas en una moto y sufrieron un fuerte choque, que le causó la muerte al que venía manejando, la muchacha quedó grave y el que venía de último se raspó”. Aún se desconoce la identidad de las víctimas.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle