La entrada al evento, que fusiona la tecnología y los videojuegos, será gratuita y los pequeños lo podrán apreciar en el Centro Comercial Buenavista 2.
Por: Iván Peña Ropaín.
El Caribe Game On Tour 2026 se tomará este sábado a Barranquilla, siendo el principal objetivo de esta actividad la celebración del ‘Día del Niño’ y cuyo escenario será el Spinning Center Club del Centro Comercial Buenavista 2 (cuarto piso), empezando a las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Precisándose que la entrada es gratuita, los asistentes podrán disfrutar de apasionantes competencias de videojuegos, incluyendo entre estos reconocidos ejemplares como Mario Kart Deluxe, Free Fire, Clash Royale y FC 26, entre otros, gozando de premios especiales todos aquellos que participen y tengan actuaciones destacadas.
Los organizadores de este evento son la Liga Esports del Atlántico, Video Juegos Home, Idetek y Cajacopi, los que prometen un día lleno de diversión.




