impactonews.co

Lizandro Meza
Impacto News

Impacto News

El cantautor Lizandro Meza se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de Sincelejo

Según los primeros detalles, el delicado estado de salud en que se encuentra el cantautor sería por una isquemia.

El cantautor y acordeonero de música vallenata, Lizandro Meza, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica La Concepción, de Sincelejo, luego de sufrir quebrantos en su salud.

Al parecer, y según lo que se ha podido conocer, el estado delicado en que se encuentra el interprete de la canción “Domingo 24” se debe a una isquemia cerebral que le habría causado una hemorragia interna, cuando se encontraba al lado de su familia en el corregimiento de El Piña, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, de donde es oriundo.

“En su pueblo presentó problemas de salud y sus familiares lo llevaron hasta Sincelejo para que lo atendieran médicos especializados, donde lo diagnosticaron con isquemia y ahora recibe atención médica”, informaron algunos medios de la capital de Sucre.

Lizandro Meza, cantautor vallenato.

Por su parte, su hijo Lizandro Meza Jr. en diálogo con la emisora Caracol Radio confirmó la situación en que se encuentra su padre, indicando que por el momento prefieren guardar prudencia. “No quiero entrar en detalles, excusame, es un momento muy duro para la familia y queremos estar en familia. Solo te puedo decir que mi papá está muy delicado y estamos orando para que se reponga de esto”, dijo.

Fotografía actual del músico de 86 años.

El músico de 86 años es recordado por éxitos como “Domingo 24” o “Miseria Humana”, y por su participación en la agrupación de música tropical “Los Corraleros de Majagual”, pero actualmente se encuentra retirado de los escenarios desde que inició la pandemia del Covid-19.

Miles de seguidores del maestro Lizandro Meza esperan que se recupere satisfactoriamente de este impase de salud en el que se encuentra, mientras elevan sus oraciones para que su estado mejore.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: