El hombre contó que su ser querido “iba en el estribo y se salió de la puerta delantera” del vehículo manejado por un compañero.
Casi sin poder hablar ni sostenerse llegó a las instalaciones de Medicina Legal, en Barranquilla, la esposa de Miguel Alfonso Navarro Ferrer, de 56 años de edad, conductor de la empresa Coolitoral que falleció en la mañana del pasado domingo en un accidente vial.
El hecho lamentable ocurrió en el sector El Percal, del barrio Ciudadela Metropolitana en el municipio de Soledad, momentos en que Ferrer se encontraba en la puerta de un bus conducido por uno de sus compañeros, el conductor realizó una maniobra con el vehículo, Miguel Alfonso se resbaló y cayó en la vía.

“Él, ayer domingo, me dijo que iba a ver los frenos de la buseta que estaban malos, él no tuvo hijos”, fueron las palabras que pudo pronunciar en medio de su dolor la compañera sentimental del ciudadano.
Por su parte, William Navarro, hermano de la víctima del accidente, contó sobre los hechos: “Él se dirigía a buscar el carro para que le repararan los frenos, iba en el estribo y, al parecer, se atravesó un motocarro y en el zigzag él se salió de la puerta delantera y se golpeó, muerte instantánea. El carro (bus) nunca lo pisó, simplemente el impacto lo mató cuando llegó al suelo“.
Sobre cómo se enteró de los hechos, William indicó: “Mi hermana me llamó vía WhatsApp, alcancé a llegar al levantamiento del cadáver, fue duro, fue difícil, él llevaba más de 11 años de trabajar en Coolitoral y más de 40 trabajando como conductor, vivía en el barrio Villa Soledad, por la Terminal, él era mi hermano mayor, me duele que se haya perdido en una muerte tan trágica y tan est*pidamente, porque si él hubiera ingresado al carro por la puerta trasera como siempre lo hacía no hubiera sucedido lo que sucedió y ahí miramos que los motocarros en Soledad nunca están prevenidos y se atraviesan por todos lados”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle