El automotor de pasajeros regresaba de un sepelio y aparentemente se quedó sin frenos.
Se siguen conociendo detalles del terrible accidente de tránsito ocurrido pasadas las 4:20 de la tarde de este viernes 16 de mayo en el sector de la loma del barrio La Manga, donde un bus de servicio público con varios pasajeros a bordo terminó volcado tras quedar sin frenos.
Preliminarmente se ha establecido que son más de 10 las personas heridas, todas pasajeros del automotor. Sin embargo, logró conocerse que otras dos personas que se movilizaban en una motocicleta también resultaron lesionadas al ser atropelladas por el autobús sin frenos.
“El bus antes de volcarse atropelló a los ocupantes de una moto. Ellos quedaron tendidos a un lado de la vía y las personas del sector como pudieron los auxiliaron”, relató un testigo.

El volcamiento se produjo en la calle 83 con carrera 21A, una cuadra antes del Hospital de La Manga. Las primeras versiones sostienen que los pasajeros que el bus llevaba regresaban de asistir a un sepelio cuando se presentó el siniestro, al parecer, por la falla mecánica.
Indican los testimonios que el conductor del bus fue astuto y debido a su pericia optó por dirigir al vehículo hacia un muro, en donde terminó impactando, aguantando el temible viaje que llevaba y finalmente volcado. “¡La tragedia pudo ser peor!”, aseguró un testigo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle / Yeinner Garcés
Redacción: Luis Ángel Terán
