Su vinculación se da tras su paso por Newell’s de Argentina, en el que no mostró todo su talento por una lesión de ligamentos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un querido jugador por muchos junioristas, a quien se le vio un gran compromiso cuando usó la de Junior de Barranquilla, fue inscrito para reforzar al equipo que le brindó la oportunidad de dar el salto a la Primera A del profesionalismo colombiano. Ese es el boyacense Fabián Ángel Bernal, quien ya está entrenando de nuevo con la plantilla principal.
En su paso por Newell’s de Argentina, con el que jugó dos partidos y al que llegó procedente del Tiburón por un año a préstamo con la opción de compra, la cual no hicieron efectiva los apodados Leprosos, este juvenil mediocampista se vio inmerso en una lesión parcial avanzada del ligamento cruzado posterior, la que le impidió mostrar todo su talento.
Esto le dificultó más el que no fuera tenido en cuenta por dicho cuadro “gaucho”, por lo que retornó a Barranquilla, ya que es del registro del conjunto Rojiblanco, para adelantar su recuperación, la cual finalizó satisfactoriamente.
Se decía que podía llegar a préstamo al Deportivo Cali, pero finalmente el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se vio motivado porque este futbolista de 22 años fuera fichado para apoyar al grupo en este torneo, el cual no lo ha empezado de la mejor manera contabilizando dos derrotas (Medellín y Águilas Doradas) y dos empates (Bucaramanga y Unión Magdalena) en cuatro fechas disputadas por Liga, y una derrota en la ida de los octavos de Copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo.
Quien llegó a la Arenosa proveniente de Sogamoso en busca de su sueño de llegar a ser futbolista profesional, abriéndose puertas por su talento en el Barranquilla FC, vestirá la casaca número 80.