impactonews.co

Luis Díaz incorporándose 1
Impacto News

Impacto News

El beatle guajiro inició pretemporada con su Liverpool

A Luis Díaz le fue muy bien en sus pruebas médicas y de rendimiento físico.

Por: Iván Peña Ropaín.

El guajiro Luis Díaz, después de disfrutar de sus merecidas vacaciones en su natal Barrancas y en su segunda tierra, Barranquilla, partió este fin de semana a la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, con el fin de incorporarse a los Reds para empezar con le preparación de la temporada 2022-2023, a la que llegan campeones de la Copa y de la FA Cup y subcampeones de la Premier League y de la Champions.

Los exámenes médicos, la oxigenación, el peso, la composición muscular y el rendimiento físico marcaron la recepción del extremo izquierdo de la Selección Colombia, trabajos coordinados por parte del cuerpo de galenos del equipo liverpuliano.

Los resultados de las pruebas del jugador de 25 años arrojaron óptimos calificativos, esto gracias a que en sus días de descanso en Colombia, además de vérsele en matrimonios (el de sus padres y el de Matheus Uribe), visitar amigos, pasear y romper un poco su dieta, también estuvo entrenando duro (con Junior y el Barranquilla f.c.) y cumpliendo jornadas personalizadas en la sede de la Selección Colombia en Barranquilla.

La alegría y muestras de afectos con sus compañeros marcaron su primer día

Liverpool, de acuerdo con el cronograma que tiene planificado, jugará una serie de amistosos antes de iniciar la Premier League 2022-2023. La primera medida será el martes 12 de julio ante Manchester United, de ahí se vendrán más cotejos preparatorios, entre ellos la final de la Community Shield, el 30 de julio a las 11:00 a. m. ante Manchester City.

La Premier iniciará el 6 de agosto y el equipo del exJunior de Barranquilla abrirá en condición de visitante contra Fulham.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: