El excelente extremo, quien viene de jugar con América de Cali desde 2023 y con el que no ha podido ganar absolutamente nada, siempre ha manifestado su deseo de estar en el equipo de su tierra.
Por: Iván Peña Ropaín.
El jugador que ha sonado desde campañas atrás para convertirse en refuerzo del Junior, el barranquillero Cristian Barrios, parece estaría a poco de que se vista de rojo y blanco, de acuerdo a una develación en primicia que hizo el comunicador Pipe Sierra.
Según publicó en sus redes ese personaje del periodismo deportivo colombiano, el propio Fuad Char llamó, el jueves 1 de enero, al extremo de 27 años para que haga parte del Rojiblanco, escuadra a la que el mismo jugador ha manifestado en ocasiones anteriores su deseo de integrar.
Pipe señaló que el máximo accionista del Tiburón le expresó también al actual futbolista del América de Cali, club con en el que viene militando desde 2023, que le presentarán a las directivas de ese conjunto que es de los caleños una propuesta formal por sus servicios.
Una vez el Diablo Rojo la acoja, entrarán de una a negociar las condiciones que les coloquen a este muy buen jugador ‘quillero’, a quien se le vio en los últimos días de diciembre jugando en la cancha del barrio Simón Bolívar en el prestigioso torneo conocido como Copa de Campeones.




