impactonews.co

diago y andré jota
Picture of Impacto News

Impacto News

“El auto se prendió en fuego con Diogo Jota y su hermano”: así quedó el Lamborghini en el que murió el jugador del Liverpool

Las primeras hipótesis apuntan a que la rauda y feroz llamarada se desató, luego de que estallara uno de los neumáticos del carro de alta gama.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con la triste noticia del fallecimiento del jugador portugués Diogo Jota despertó, la mañana del jueves 3 de julio, el mundo del fútbol. En lo que habría sido un percance mecánico acaecido mientras conducía su Lamborghini, el cual prendió y calcinó el lujoso vehículo en cuestión de segundos, pereció este futbolista del Liverpool de Inglaterra y su hermano André Jota, quien iba como acompañante.

Las autoridades españolas ya investigan este lamentable suceso, el cual toma mayor nostalgia porque el pasado 22 de junio Diogo, a sus 28 años, había contraído matrimonio con Rute Cardoso, su pareja de muchos años y con quien tuvo tres hijos aún pequeños.

El trágico percance vial en el que murieron estos dos jóvenes deportistas se produjo la madrugada de este jueves cuando manejaba por la autovía Rías Bajas, a la altura del sector A-52, en la región de Cernadilla, en el municipio ibérico de Zamora.

La propagación de las llamas fue tan intensa y extensa, que al Cuerpo de Bomberos de esa zona española no solo le costó apagarlas, sino que tuvieron que realizar maniobras a los alrededores porque las mismas amenazaban con esparcirse hasta una frondosa vegetación que hay en ese punto.

Entre las primeras pesquisas en torno a este hecho en el que murieron el jugador de la Selección Portugal y su hermano, también futbolista y quien militaba en Penafiel FC, escuadra de la segunda división portuguesa, se indica que el estallido de un neumático habría sido el detonante de la conflagración en el automotor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO