El presunto homicida fue linchado por la comunidad y se encuentra hospitalizado.
En la noche de este miércoles 29 de marzo, un ladrón ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la calle 72 con carrera 41, al norte de Barranquilla. Con un arma de fuego intimidó a sus víctimas, entre ellas, un estudiante universitario que se opuso al robo y en medio del forcejeo recibió un disparo en el pecho.

La víctima mortal del hecho de violencia es un estudiante universitario, identificado como Héctor Miguel Mendoza, de 21 años de edad, natural de Hatonuevo, La Guajira. El presunto victimario responde al nombre de Gorín Antonio Avelar Valencia y registra unos cinco antecedentes penales.

Videos grabados por teléfonos móviles, difundidos en redes sociales, muestran la resistencia que opuso el joven Héctor Miguel y el linchamiento por parte de varios hombres hacia el atracador.
Héctor Miguel Mendoza fue auxiliado y trasladado hacia la Clínica La Asunción en donde se produjo su deceso.

“Lamentamos profundamente el triste fallecimiento de Héctor, un joven hatonuevero con mucho talento y ganas de salir adelante, tristemente hoy pierde su vida en manos de la aterradora inseguridad que azota a los barranquilleros. Enviamos nuestras más sentidas condolencias por la dolorosa y temprana partida de Héctor”, indicó el Consejo Municipal de Juventud de Hatonuevo.
Policía de Barranquilla confirma muerte de ciudadano, víctima de hurto, en la calle 72 con carrera 41, en Barranquilla.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 30, 2023
“El delincuente alcanzó a dispararle en dos oportunidades en el pecho y falleció cuando era atendido en una clínica cercana”, indicó una fuente… pic.twitter.com/9w4ulQDZi4




