impactonews.co

Homicidio hijo de tendero El Valle Barranquilla 3
Picture of Impacto News

Impacto News

“El aprehendido tiene 17 años de edad”: Policía sobre menor señalado de asesinar a hijo de tendero en El Valle

La primera hipótesis apunta a que el propietario del negocio estaba recibiendo amenazas extorsivas.

Como Pablo Andrés Ríos López fue identificado el hombre asesinado alrededor de las 6:00 p. m. del pasado lunes 27 de enero en una tienda ubicada en la calle 68C con carrera 19 esquina, barrio El Valle, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Ríos se encontraba, como de costumbre, en la tienda de su padre cuando un sicario llegó al establecimiento de razón social “La Mejor M” y le asestó varios disparos.

Víctima

La primera hipótesis del homicidio apunta a que el caso estaría relacionado con extorsión. Aunque el hombre fue auxiliado y llevado al Camino La Manga, allí confirmaron su deceso. El coronel Álex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció sobre la aprehensión de un adolescente, presunto responsable del crimen:

“En las últimas horas se logra la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, esta persona momentos antes había cometido, presuntamente, un homicidio en el barrio El Valle. Esta persona cometió el hecho en el interior de un establecimiento comercial y emprendió la huida. En la reacción de las patrullas de vigilancia se logró la aprehensión de este sujeto y se incautó un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial. El adolescente está siendo presentado ante autoridades competentes”.

Lugar de los hechos

Por su parte, una allegada del hoy occiso lamentó: “Cómo duele esa noticia, Pablo, pero sé que Dios te pondrá en un mejor lugar”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: