impactonews.co

seguimiento-crimen-en-el-barrio-rebolo-1
Picture of Impacto News

Impacto News

“El amigo era quien tenía problemas, no Enrique”: crimen de Ojito en Rebolo

“Él iba a defender al muchacho de los sujetos que le sacaron un revolver”.

Habitantes del barrio Rebolo no entienden por qué le quitaron la vida a Enrique Eduardo Ojito Arias, de 20 años, cuando este salió de su vivienda en compañía de un amigo, la madrugada del martes 22 de marzo.

Esperanza Arias, madre de la víctima indicó que su hijo salió con un muchacho que, al parecer, tenía cuentas pendientes con los sujetos que atentaron contra la vida de Ojito Arias.

“Ellos iban pasando y en ese momento otro muchacho sacó un revolver y Enrique se sintió ofendido, algunas personas que presenciaron el hecho dicen que mi hijo y el otro joven le levantaron la casa la pierda. A nosotros nos dicen que quien tenía problemas era el otro muchacho”, expresó la progenitora, en medio del dolor.

Artículo relacionado: Consternación en el barrio Rebolo por homicidio de Enrique Ojito

Cabe recordar que el joven de 20 años fue auxiliado por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes lo llevaron al hospital General de Barranquilla. Allí los galenos en turno manifestaron que Enrique Eduardo había llegado sin signos vitales por la gravedad de sus heridas.

Familiares de Ojito Arias piden a las autoridades que se cumplan con las investigaciones pertinentes para dar con los homicidas de su ser querido.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO