El video de la canción fue grabado en el paradisíaco mar de Los Roques en Venezuela.
Eddy Herrera por República Dominicana, Omar Enrique por Venezuela y Felipe Peláez por Colombia, unen sus voces para la nueva canción A beber, bajo la composición de Enhgel Mota.

“A Beber” es una brillante joya de la magia del merengue, que habla del dolor y despecho que nos puede embargar cuando un romance apasionado llega a su fin, y el deseamos ahogar nuestras penas con música.
El caballero del Merengue, Eddy Herrera; el Príncipe del Menrengue, Omar Enrique y el gran cantautor colombiano Felipe “Pipe” Peláez, son tres renombrados artistas que brillan intensamente con sus inconfundibles voces.
A beber se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, junto a un extraordinario videoclip publicado en YouTube, producido por Toledo Films y grabado en Los Roques, Venezuela, uno de los destinos turísticos m´s exclusivos del mundo.
En próximos días, Eddy Herrera, Omar Enrique y Felipe Peláez realizarán una gira de promoción y de presentaciones a nivel mundial.