impactonews.co

Durán se lo dedica a Pep
Picture of Impacto News

Impacto News

Durán celebró en la victoria de Aston Villa sobre Manchester City en Premier: ¿se avecina la salida de Pep?

El Citadino perdió y contabilizó 4 juegos en línea, entre Liga inglesa y Champions, sin saber lo que es ganar, además de que el equipo del DT español Pep Guardiola no muestra buen fútbol.

Por: Iván Peña Ropaín.

Aston Villa hundió más en la crisis futbolística y de resultados en la que se halla al Manchester City, al derrotarlo 2-1, la mañana del sábado 21 de diciembre, en el juego por la fecha 17 de la Premier League 2024-2025.

En el estadio Villa Park, perteneciente a los apodados Villanos, estos abrieron el marcador con el tanto del colombiano Jhon Jader Durán, quien al minuto 16 la embocó en la portería defendida por el meta alemán al servicio del City, Stefan Ortega.

Aston no solo lo iba ganando, sino que hacía lucir mal en cancha al equipo orientado por el español Pep Guardiola, de quien muchos dicen está en sus últimas con el Celeste. Con la imposición de juego con la que acabó la primera parte el dueño de casa arrancó la segunda, llegando al 2-0 parcial por intermedio de Morgan Rogers, al minuto 65.

La visita despertó en los minutos de reposición, pudiendo llegar solamente al descuento 2-1, a través del inglés Phil Foden, al 90+3′, pero el tiempo no les dio más chance de nada.

Con esta importante victoria el elenco en el que milita Durán y el actual mejor portero del mundo, el argentino Emiliano “Dibu” Martínez, subió a la quinta posición de la Liga de Inglaterra con 28 puntos, desplazando de paso a la sexta al Manchester City, que suma 27 y contabiliza cuatro partidos sin ver victoria; podría seguir bajando dependiendo de cómo se desarrolle esta jornada 17.

El líder de la competición es el Liverpool del colombiano Luis Díaz, que reporta 36 unidades y jugará este domingo, a partir de 11:30 a. m., como visitante frente al Tottenham.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: