Desde Arabia Saudita lo aseguran de tal manera, lo que muchos internautas no ponen en duda debido a las constantes polémicas en las que se le ve al atacante colombiano.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista Jhon Jader Durán, quien viene de ser desconvocado del último partido de la Selección Colombia por una supuesta afección lumbar, aunque extraoficialmente se dijo que fue por una conducta díscola que tuvo en la interna del combinado nacional, está ad portas de salir del Al-Nassr de Arabia Saudita por “problemas personales”.
Según el diario árabe Al Riyadh, escribió en uno de los párrafos de la noticia relacionada con el destino del joven atacante de 21 años: “Se iría debido a problemas personales que han estado impactando su bienestar mental y su rendimiento en el campo”.
Ese mismo medio de comunicación señaló que ya hay varios clubes interesados en contar con el jugador colombiano, por lo que Nassr lo cedería a préstamo. No se habló de qué escuadras serían esas ni de alguna Liga en específico.
Recordemos que ese conjunto de Arabia Saudita pagó por Durán una enorme cifra de 77 millones de euros, con 13 millones adicionales en bonos, en enero de este año al Aston Villa de Inglaterra. La transacción fue al final por 90 millones de la moneda europea. Su sueldo por temporada, de cinco por la que fue fichado, era de 20 millones de euros.




