impactonews.co

Joven asesinado en Salgar1-1
Impacto News

Impacto News

Dramático relato de madre de joven asesinado en Salgar

Luis Miguel Mendoza Martínez fue asesinado la víspera de su cumpleaños 21; su cuerpo fue hallado en una zona enmontada con un impacto de bala, en la vía La Playa-Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico.

Luis Miguel Mendoza se dedicaba a la venta ambulante de aguacate, oficio que combinaba con la reparación de motocicletas. Residía en el barrio Lipaya en compañía de su esposa, deja una niña de 2 años de edad.

“No se imaginan el daño que me hicieron”

María del Carmen Martínez, madre de Luis Miguel, en medio del dolor, le contó a Alexander Ojito de Impacto News que su hijo salió el domingo a las 7:00 de la noche hacia una fiesta con ‘picó’. 

“Mi hijo no volvió, pasaron como 20 horas sin saber de él, le preguntamos a los amigos y dijeron que no lo habían visto; nos enteramos por las noticias que informaron la muerte de un joven en Salgar que vestía la misma ropa que mi hijo se había puesto”

María del Carmen se trasladó hacia las instalaciones de Medicina Legal para reclamar el cadáver de Luis Miguel, justo, el 25 de enero, día en que su hijo cumpliría 21 años de edad.

“A la gente le daba rabia porque a mi hijo le gustaba andar bien cambiado, era parrandero, siempre se iba para el picó El Temible, era su favorito, afirma entre lágrimas, María del Carmen

“Aquellos que me hicieron el daño, que le hicieron el daño a mi nieta al dejarla sin su padre, los pondré en manos de Dios, para que él los vea y los proteja, porque no le deseo el mal a nadie, ni que sea la más mala del mundo”, expresó.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: