Los jóvenes de 19 y 16 años fueron atacados por desconocidos en moto.
Un doble homicidio estremeció el suroccidente de Barranquilla cerca de las 10:30 de la noche de ayer, martes 7 de abril. Los hechos ocurrieron en el barrio Evaristo Sourdis, pero antes de que eso pasara, siendo alrededor de las 8:30 p. m., en el barrio El Bosque, dos jóvenes también fueron víctimas de un atentado.
Las víctimas fueron identificadas como Keiner Robledo, de 19 años y Amilcar Oñate, de 16 años, quienes recibieron heridas ocasionadas con arma de fuego, pero pudieron vivir para contarlo.
El atentado contra ellos ocurrió en la calle 64B con carrera 9K1, del barrio El Bosque, momentos en que dos individuos que se desplazaban en una motocicleta los atacaron a tiros sin mediar palabras.
Tras el ataque, los jóvenes fueron trasladados hacia un centro asistencial cercano, donde recibieron atención médica y permanecen actualmente bajo observación.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




