La acción delictiva habría sido frustrada por la víctima, quien resultó ser un funcionario del CTI y repelió a los tres antisociales con su arma de dotación.
En horas de la tarde de este miércoles 9 de octubre, se registró una balacera en la carrera 46 con calle 56, barrio Boston, en la localidad Norte – Centro Histórico de la ciudad de Barranquilla, donde dos presuntos delincuentes habrían resultado heridos en medio de un atraco frustrado.
Algunos testimonios indican que tres sujetos que se desplazaban en un taxi interceptaron a un hombre para despojarlo de sus pertenencias, pero en la huida, la víctima los repelió a bala y logró herir a dos de ellos.
Precisan las informaciones que la víctima de los delincuentes resultó ser un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien en principio no opuso resistencia y entregó sus pertenencias, pero cuando los delincuentes le dieron la espalda logró reducirlos con su arma de dotación.
Las identidades de las presuntos atracadores heridos no han sido establecidas aún, pero se conoció que uno de ellos recibió dos impactos de bala en su pierna derecha y el otro revestía una herida en la espalda.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla arribaron al lugar de los hechos y brindaron atención a los dos heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial donde recibieron atención médica en calidad de capturados.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán