La Policía informó que se les incautó un arma de fuego y se recuperaron $16 millones en efectivo que habían hurtado.
En una rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de tres hombres, quienes presuntamente minutos antes habían cometido un millonario hurto en un local comercial, de donde se llevaron 16 millones de pesos en efectivo y varias joyas avaluadas en 2 millones de pesos.
Según las autoridades, los hechos tuvieron lugar en un sector del barrio San Isidro, al suroriente de la capital atlanticense, y, mientras huían a bordo de dos motocicletas tras cometer el asalto, sufrieron un choque contra un taxi y allí fueron capturados por patrullas del cuadrante.
Añade el informe judicial que uno de estos individuos resultó lesionado debido al accidente de tránsito, por lo que fue necesario trasladarlo hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica, mientras que los otros dos sujetos fueron conducidos a la URI.
“Uno de los delincuentes quedó lesionado por el impacto contra el vehículo tipo taxi y fue remitido hasta un centro asistencial. De igual forma, se logra la recuperación del dinero en efectivo en una suma aproximada de $16.000.000 y joyas avaluadas en más de $2.000.000”, reportó la Mebar.
Mediante el procedimiento indicó la fuerza pública que se incautó un arma de fuego tipo revólver y munición para la misma, al igual que las dos motocicletas en que los presuntos delincuentes se desplazaban.
Se espera que el delincuente herido sea dado de alta para que sea puesto junto a sus cómplices a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de judicializarlos por los delitos de hurto y y porte ilegal de armas de fuego.