Los patrulleros se encontraban de civil cuando fueron acribillados por arma de fuego.
Un nuevo hecho de violencia contra la fuerza pública se presentó en la madrugada de este domingo en el norte del departamento del Cauca, exactamente en zona rural del municipio de Toribío, cuando sujetos armados asesinaron a dos miembros de la Policía que se encontraban de civil.
Se trata de los patrulleros Iván Camilo Sánchez Conejo y Lener Alberto Morales Luna, quienes, al parecer, fueron acribillados por sicarios cuando se encontraban de civil departiendo en un establecimiento.
La noticia se dio a conocer en la mañana de este domingo 22 de octubre, luego de que funcionarios del hospital local del municipio de Toribio anunciaran el ingreso de dos cuerpos sin vida con heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.
“Como Policía Nacional rechazamos rotundamente estos hechos que hoy enlutan a nuestra institución, nos solidarizamos con las familias de los compañeros a quienes en estos momentos estamos acompañando”, señaló la Policía del Cauca una vez se conoció que los occisos pertenecían a la institución.
Del mismo modo, las autoridades informaron que las labores de recolección de información quedaron a cargo del personal del grupo de homicidio de Santander de Quilichao. “En estos momentos desplegamos todas nuestras capacidades para lograr la identificación, ubicación y captura de los autores materiales de estos lamentables hechos”, añadió la Policía.