impactonews.co

8f2273cb-247c-4fef-b796-c773ccb13b54
Picture of Impacto News

Impacto News

Dos niños del barrio San Isidro de Barranquilla murieron, tras accidentarse en la vía a Chiriguaná 

En el siniestro, dos personas adultas resultaron heridas. La familia viajaba a pasar fin de año en Bucaramanga.

La tragedia tocó las puertas de la familia Prada, residentes del barrio San Isidro, este viernes 29 de diciembre, a la altura del corregimiento de La Aurora, kilómetro 11+600, en la vía a Chiriguaná, Cesar, cuando el vehículo en el que se transportaban se incendió.

En el siniestro vial murieron calcinados dos menores de edad, de 3 y 6 años, y resultaron heridas dos personas más, mayores de edad, quienes viajaban de Barranquilla a Bucaramanga para recibir el nuevo año.

Según información preliminar, el automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, de placas QHL 302, se accidentó, siendo consumido por las llamas, quedando atrapados sus ocupantes y muriendo calcinados dos menores.

Hasta el momento, Impacto News ha logrado conocer la identidad de una de las víctimas, Jair Prada Poveda. Los dos heridos fueron auxiliados y trasladados  hacia el el Hospital Regional San Andrés de Chiriguaná.

“El vehículo, al parecer se recalentó y una llanta estalló. Esto provocó la pérdida del control del vehículo y luego se incendió”, indicó un testigo del hecho trágico.

Por su parte, el mayor Wilmer Álvarez, jefe seccional del Tránsito y Transporte de Cesar, informó que los dos niños quedaron atrapados en el interior del vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: