El lesionado recibe atención en centro asistencial.
Dos personas murieron y otra resultó herida en medio de un ataque a bala perpetrado este jueves 15 de enero en el parqueadero del conjunto 7 de Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Testigos afirmaron que sujetos armados comenzaron a disparar contra varias personas y, aunque intentaron auxiliarlas, dos de ellas fallecieron.
De manera preliminar se conoce que los hoy occisos responderían a los nombres de Andrés Jiménez de la Hoz y Antonio David Severiche, y el herido, al nombre de Antonio Moreno Polo.
Artículo relacionado: “Se escucharon muchos disparos”: ataque sicarial en parqueadero del conjunto 7 de Las Gardenias
En entrevista para Impacto News, un residente del sector relató los momentos de pánico vividos en el conjunto: “Se oyeron unos tiros en el parqueadero del conjunto siete, la gente corría de un lado para el otro, había unos muchachos con arma y se escucharon muchos disparos”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




