Los hechos se habrían registrado en medio de un baile comunitario en el que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Un hecho de intolerancia habría desencadenado la tragedia en la que perdieron la vida dos personas y otras cinco resultaron heridas en la calle 74B con carrera 21B, barrio Nueva Colombia, al suroccidente de Barranquilla, durante la noche de este domingo 21 de abril.
El informe oficial de las autoridades reseña que uno de los fallecidos responde al nombre de Kevis Enrique Ramírez Martínez, mientras que el otro permanece sin identificar, puesto que se encontraba indocumentado en ese momento.
Por otro lado, las personas heridas fueron identificadas como Sandra Ramos; Nilson José Salas Mendoza; Eduard Jesús Gómez; Leonardo Herrera García y una de apellidos Barriles Morales.
Según las informaciones preliminares, tanto occisos como lesionados se encontraban departiendo de un baile comunitario en la dirección mencionada, cuando al sitio llegaron otros sujetos, posteriormente salieron de discusión, uno de esos individuos sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra ellos.
La víctima mortal sin identificar falleció en el lugar de los hechos y su cuerpo quedó allí tendido. El otro fue llevado al Hospital La Manga, donde también se reportó su deceso. Asimismo los heridos fueron conducidos a este mismo centro asistencial, pero posteriormente remitidos al Hospital General de Barranquilla, donde dos de ellos permanecen bajo pronóstico reservado.
Unidades de la Sijín arribaron al lugar para la recopilación de información y el levantamiento del cadáver que quedó tendido en el sitio, con el fin de esclarecer este violento acontecimiento y establecer quienes están detrás de la acción.
Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle
Redacción: Luis Ángel Terán