El pistolero habría perdido la vida a manos de la comunidad, la cual se tomó la justicia por mano propia.
Hacia las 4:30 p. m. de este lunes 4 de agosto se registró una acción sicarial en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. Preliminarmente, se conoció que el hecho dejó dos personas muertas: un adulto mayor y el presunto sicario que le quitó la vida minutos antes.
Inicialmente, se supo que el hecho de sangre ocurrió en la calle 65C con carrera 9K1, lugar en el que se encontraba Jhony de la Hoz Aguirre, de 75 años, quien fue abordado por criminales que le dispararon repetidas veces.

Las versiones que se manejan en la zona señalan que los pistoleros salieron corriendo, sin embargo, la comunidad enfurecida los persiguió y logró atrapar a uno de ellos en la calle 65C con carrera 9L, a quien le propinaron una golpiza y más de 15 puñaladas que le causaron la muerte también.

Jhony, la víctima del ataque sicarial, fue auxiliado y llevado de emergencia al Camino El Bosque, en donde se produjo su deceso a los pocos minutos debido a las heridas recibidas.
Unidades de la Sijín adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía se encuentran en el sector adelantando los actos urgentes y realizando las investigaciones correspondientes para establecer lo ocurrido.
IMPACTO NEWS pudo conocer que el presunto sicario muerto a manos de la comunidad era conocido como Juanchito Perbal, aunque este detalle es extraoficial.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




