impactonews.co

Víctimas accidente 85 con 47
Impacto News

Impacto News

Dos muertos deja choque de carro y motocicleta en el norte de Barranquilla

Las dos personas fallecidas se desplazaban en el vehículo de dos ruedas siniestrado.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la noche de este domingo, 11 de febrero, en la calle 85 con carrera 47, al norte de la ciudad de Barranquilla, luego de que un vehículo particular y una motocicleta colisionaran y dejaran un saldo trágico.

El informe oficial de las autoridades sostiene que el choque dejó dos personas fallecidas en el lugar de los hechos y otras dos resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas a un centro asistencial cercano.

Las víctimas mortales eran las dos personas que se transportaban en la motocicleta, los cuales fueron identificadas como Juan Andrés Maury González, de 21 años y Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24, quienes murieron en el acto.

Pareja fallecida en el accidente de tránsito.

Tras el impacto los dos fallecidos habrían salido disparados hacia las alturas y posteriormente cayeron al pavimento, puesto que sus cuerpos se encontraban encima de la acera y de un antejardín respectivamente.

Las autoridades precisaron que por este hecho fue capturado Matte David Rabbal Olarte, de 26 años, quien conducía el vehículo marca Renault blanco Involucrado en el trágico accidente vial.

Los occisos quedaron tendidos a un lado de la acera.

Las causas de este fatídico siniestro vial son desconocidas, sin embargo, la Policía ha dispuesto de un equipo técnico de la Seccional de Tránsito y Transporte para que realice las investigaciones y establezca si los implicados conducían bajo los efectos del alcohol o hubo omisión a los límites de velocidad.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: