impactonews.co

CD32DC15-6252-4ABA-A78F-D7F8832F592D
Impacto News

Impacto News

Dos menores murieron tras caerles una pared en Tasajera, Magdalena

La estructura habría colapsado por las fuertes brisas.

En la mañana de este miércoles 28 de diciembre, un hecho trágico enlutó a la familia Sandoval, luego del fallecimiento de dos menores de edad, uno de 7 años y otro de pocos meses de nacido, en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

Según el reporte entregado por las autoridades, los infantes identificados como Bleider de Jesús Mendoza Sandoval y Michelle Sandoval Jiménez, se encontraban cerca de una pared cuando colapsó parte de la misma, dejándolos aprisionados.

Personas que se encontraban cerca del lugar auxiliaron a los pequeños trasladándolos a un centro asistencial cercano, pero mientras los galenos de turno les brindaban atención médica, Bleider y Michelle fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Según la comunidad, el desplome de la estructura se habría originado por los fuertes vientos. Además, aseguraron que no era la primera vez que una persona resultaba lesionada, ya que anteriormente una mujer anciana resultó herida al caerle parte de la pared.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: