Los jugadores salonistas Andrés Matos y Yordy Ahumada fueron los llamados por el entrenador Roberto Bruno con miras a un torneo Conmebol que se avecina.
Por: Iván Peña Ropaín.
Al micro-ciclo de la Selección Colombia Masculina de Fútbol Sala de las categorías mayores y sub-20 fueron convocados dos jugadores barranquilleros que pertenecen a la plantilla del equipo que representa a la Arenosa en la profesional de esta disciplina deportiva en Colombia: Independiente Barranquilla.
Ellos correspondieron al portero Andrés Felipe Matos Pizarro, de 31 años, y al ala cierre Yordy Andrés Ahumada Varela, de 20, quienes entrarán en concentración en ambos seleccionados entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre próximo.

Los trabajos del cuerpo técnico ‘tricolor’, en cabeza del DT Roberto Bruno, son con miras a la Conmebol Liga Evolución de Futsal – Zona Norte 2025, certamen salonista que se desarrollará en noviembre próximo en Venezuela.
La centralización de estos dos combinados de fútbol sala se llevará a cabo en Barranquilla y siendo el lugar de entrenos la casa de Independiente: el Coliseo Sugar “Baby” Rojas.





