impactonews.co

Capturados por estupefacientes Soledad (2)
Impacto News

Impacto News

Dos hermanos entre los presuntos delincuentes capturados por tráfico de estupefacientes en Soledad

De los cinco detenidos, cuatro registran anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó el miércoles 15 de marzo a cinco personas en el municipio de Soledad, Atlántico, las cuales son señaladas de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Esto se dio en el marco del plan contra el expendio y tráfico de drogas local. El operativo, del cual se han conocido nuevos detalles en las últimas horas, fue realizado por unidades de investigación judicial (Sijín) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en los barrios Nueva Esperanza, Nuevo Milenio y Prado de Soledad.

La Metropolitana de Barranquilla indicó que durante la diligencia de allanamiento se incautaron los siguientes elementos: 231 dosis de marihuana, 4.179 gramos de marihuana, 3.471 gramos base de coca, 91 dosis de base de coca, 3.000 gramos de cafeína, todo listo para ser distribuido.

Cuatro de los cinco capturados presentan anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes y llama la atención que de estos, dos son hermanos, los cuales fueron identificados por la Mebar como Jeison y Estiwar Núñez Medina, los otros detenidos responden a los nombres de Eider Alfonso Ruedas Torrado, Nelson Junior de Alba Sandoval y Yeraldin Cafur Ortiz.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito antes mencionado. “Vamos a dar duros golpes a estas redes del microtráfico en el municipio de Soledad, la Policía está con ustedes, gracias a la información que ofrecen estamos yendo a estos sitios donde están vendiendo estupefacientes”, indicó el teniente coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Mebar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: