Las autoridades investigan si el hecho de sangre registrado en Barranquilla obedece a disputas de rentas criminales de los Pepes y los Costeños.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció sobre el hecho sicarial, registrado en la noche del pasado miércoles 12 de noviembre, en la urbanización Villa Cordialidad, que cobró la vida de tres ciudadanos.
Las víctimas se encontraban departiendo en un partido de fútbol cuando fueron abordadas por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas. Uno de los sujetos accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.
En el lugar fallecieron dos hombres, mientras una mujer fue llevada al Hospital de Galapa y luego remitida a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Los hoy occisos fueron identificados como Heider Manuel Padilla Guerra, de 37 años; Deivis Rafael Cantillo Pastor, de 25, y Roxana Huertas Ríos, de 29 años. También, resultaron heridos Oleidis Rodríguez Rodríguez, de 31 años y Yusmary Núñez de la Peña, de 26.

“Los dos hombres que fallecieron en el lugar presentan anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de arma de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes. Presuntamente, los hechos se habrían presentado por disputas de rentas criminales de los grupos delincuenciales Pepes y Costeños“, señaló la autoridad.

Artículo relacionado: ¿Y la tregua?: masacre en cancha de Villa Cordialidad obedecería a disputas entre Pepes y Costeños
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la comunidad para suministrar información que permita avanzar en las investigaciones, a través de la línea de emergencia 123 o con los cuadrantes de Policía, garantizando absoluta reserva.




