impactonews.co

captura caletas en el barrio el silencio y ciudad modesto
Impacto News

Impacto News

Dos capturados señalados de administrar caletas con armas en El Silencio y Ciudad Modesto

Las autoridades incautaron 820 dosis de marihuana y 465 dosis de coca.

Uniformados del Gaula, miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía junto al Gaula Élite Militar lograron desmantelar dos caletas con armas, ubicadas en los barrios Ciudad Modesto y El Silencio, que serían usadas para la comisión de delitos en la capital del Atlántico y su área Metropolitana.

Las autoridades hallaron una pistola calibre 25 milímetros, dos revólveres calibre 38, 100 cartuchos nueve milímetros, nueve cartuchos calibre 38, 15 cartuchos calibre 22, 15 cartuchos calibre 32 y tres proveedores, Asimismo, encontraron 820 dosis de marihuana y 465 dosis de coca.

Material incautado

En el allanamiento, los agentes capturaron a un hombre de 38 años y otro de 29, quienes fueron capturados tras ser señalados de cometer el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Unidades investigativas iniciaron las investigaciones para determinar si este armamento habría sido utilizado para perpetrar homicidios selectivos, extorsiones y hurtos, por lo que el laboratorio de balística está analizando si hay relación con hechos recientes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: