Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dieron con la captura de dos hombres, señalados de hurtar el arma de dotación de un guarda de seguridad en la Vía 40.
“Los hechos tuvieron lugar en la empresa Eternit, a la altura de la Vía 40 con carrera 65, cuando estas dos personas de 25 y 35 años, despojaron se su arma de dotación al vigilante”, indicaron las autoridades.
De acuerdo con el informe, este cometido lo lograron tras intimidarlo con un arma de fabricación artesanal, dándose a la huida posteriormente por la parte trasera del río Magdalena.
De inmediato la Policía activó un operativo en el sector de la isla y es allí donde se da la captura de los dos sujetos, a quienes les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, el cual le había sido hurtada al guarda de seguridad.
Posteriormente los presuntos delincuentes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía, donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante la ley por los delitos de fabricación, porte, tráfico o tenencia de arma de fuego.