impactonews.co

captura presuntos ladrones bus departamental 1
Picture of Impacto News

Impacto News

Dos capturados por robar a pasajeros de bus interdepartamental

Uniformados de la Policía en el Atlántico lograron la captura de dos hombres que habrían hurtado las pertenencias de los pasajeros de un bus que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, cuando se movilizaba en la vía La Cordialidad, a la altura del km 102+100, jurisdicción del municipio de Baranoa.

Los detenidos fueron identificados como Jonatán David Echeverría Padilla y Julián Andrés Gonzáles Botello. Según información entregada por las autoridades, uno de ellos abordó el bus como pasajero y el otro lo seguía a bordo de una motocicleta para recogerlo después de cometer el hurto.

Luego que los dos sujetos se bajaron del vehículo, los pasajeros dieron aviso a los oficiales que se encontraban en la vía, quienes en una oportuna reacción logran la aprehensión cuando intentaban huir del lugar de los hechos.

Material incautado

Los presuntos delincuentes fueron llevados a la URI de la Fiscalía y se les incautó $450.000 en efectivo, algunas prendas de vestir y otros elementos de valor que fueron entregados a sus propietarios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: