Las reses están avaluadas en más $18.000.000.
Dagny Castilla Tapia, de 48 años y Eusebio Castilla Cabrera, de 55 años fueron capturados por unidades de la Policía en el Atlántico tras ser señalados del hurto de seis reses de ganado, el pasado 7 de marzo, en Suan, Atlántico.
La investigaciones establecieron que Castilla Tapia y Castilla Cabrera habrían ingresado a un finca ubicada en el sector conocido como Malambito, zona rural del municipio y mediante modalidad de arreo hurtaron seis semovientes (novillas de tres a cinco años), raza cebú, de aproximadamente 400 kilos, avaluadas en más de $18.000.000.

En medios de las pesquisas, se identificó que los implicados harían parte del grupo de delincuencia común organizado Los Arrieros, quienes estarían vinculados en delitos de abigeato, perpetrados en los municipios del sur del Atlántico.
Los investigadores pudieron establecer que esta personas, al parecer, trasladaban los semovientes en pie hasta San Cristóbal, atravesando el canal del Dique; estando allá los sacrificaban en mataderos clandestinos, para posteriormente vender la carne en tiendas y carnicerías.
Una de las capturas se materializó en el municipio del departamento de Bolívar y otra en el sector Isla del Olivar, zona rural de Manatí. Allí las autoridades indicaron que estas personas tenían anotaciones judiciales por hurto.