impactonews.co

Dos hombres fallecen tras accidente Galapa Destacada
Impacto News

Impacto News

Dos amigos perdieron la vida tras accidente vial en Galapa

Según testigos, los hombres, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, chocaron contra un bus de Cootragal en la entrada de Mundo Feliz.

En la noche del lunes 27 de marzo dos hombres perdieron la vida tras un accidente de tránsito en la entrada de la urbanización Mundo Feliz, en cercanías de la empresa Cootragal, en el municipio de Galapa, Atlántico.

De acuerdo con la versión de testigos, las dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta colisionaron de frente contra un bus de la empresa Cootragal, de placa WEO-406 de Sabanagrande, y fallecieron en el lugar de los hechos.

Las víctimas mortales de este insuceso fueron identificadas como Jairo Figueroa de la Hoz, de 45 años de edad, y César Giraldo Castaño, de 35 años, de quien se supo que era dueño de una tienda de razón social La Antioqueña y tenía tres hijos. Al momento del accidente los hombres se dirigían desde Mundo Feliz hasta Las Petronitas.

Jairo Figueroa de la Hoz (q. e. p. d.)

Julio de la Hoz, primo de Jairo, contó sobre los hechos: “Soy el jefe de ruta de la empresa Cootragal, me reportaron el accidente por un choque, se hizo lo respectivo con las autoridades de Tránsito y cuando se fue a identificar a las personas afectadas coincidió con mi pariente. El accidente lo reportaron alrededor de las 6:50 de la tarde, él venía en una moto saliendo de Mundo Feliz, ambos eran amigos”.

La Policía de Tránsito hizo presencia en el lugar para esclarecer las circunstancias en las que se registró el accidente. Familiares y amigos recuerdan a Cesar y Jairo como buenas personas y lamentan su partida.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Callle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: