impactonews.co

Policías robo Los Robles Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Domiciliaria para patrulleros señalados de hurto en vivienda de Soledad: “Llevaron una orden falsa”

“Hurtaron bienes inmuebles avaluados en $40 millones”, señaló la Fiscalía.

En un principio muchos creyeron que se trataba de civiles disfrazados de policías, pero tras adelantar investigaciones, la Fiscalía determinó que sí fueron patrulleros quienes ingresaron a una vivienda del barrio Los Robles en Soledad, Atlántico, y, presuntamente, cometieron un robo millonario.

Por estos hechos en las últimas horas un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra los dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla identificados como Jorge Eliécer Payares Buelvas y Jorge Arroyo Peñalver, quienes fueron capturados por la misma Mebar, señalados de abuso de la función pública, peculado por aplicación oficial diferente y hurto calificado y agravado.

Artículo relacionado: “Los delincuentes portaban uniformes de la Policía”: hurto millonario en vivienda del barrio Los Robles

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Atlántico, la madrugada del 20 de enero del año en curso, los uniformados habrían ingresado con una orden judicial falsa a la vivienda de un hombre en el barrio Los Robles y, presuntamente, hurtaron bienes inmuebles avaluados en 40 millones de pesos. Posteriormente, habrían huido del lugar en dos vehículos oficiales“.

El caso se habría registrado alrededor de las 3:00 a. m., los hoy procesados, según la denuncia, al ingresar a la vivienda intimidaron con armas de fuego al propietario, un ciudadano de 39 años de edad, y a otros familiares del mismo, a quienes también amordazaron, y se llevaron los elementos.

Ni Payares Buelvas ni Arroyo Peñalver aceptaron los cargos imputados por el fiscal; no obstante, el juez decidió imponerles medida de aseguramiento, cobijándolos de manera preventiva con detención domiciliaria.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: