impactonews.co

Muerte hijo presentadora Karime Borja 2
Picture of Impacto News

Impacto News

Doloroso relato de exreina de belleza que perdió a su hijo de cuatro años de edad

Mateo, hijo de la ecuatoriana Karime Borja, falleció en los últimos días, después de haber pasado más de dos años en coma tras sufrir un accidente.

El caso de la presentadora y exreina de belleza de Guayaquil, Ecuador, Karime Borja y de su hijo Mateo Lapo ha conmovido a muchos a nivel internacional: el pequeño murió teniendo solo 4 años de edad, después de haber pasado más de dos años en coma, tras sufrir un accidente.

La historia cargara de dolor, pero al tiempo, de un amor incondicional, comenzó en noviembre de 2021, en medio de un festejo por los dos años de Mateo. Dado que la modelo y el padre del niño, Matthew Lapo, estaban separados, cada uno le organizó una fiesta por separado. La primera fiesta, organizada por la madre, fue exitosa, pero, lamentablemente, un día después, cuando su el pequeño celebraba con su padre, ocurrió la tragedia.

El 21 de noviembre de 2021 Karime recibió una llamada del progenitor del niño, él le contó que su hijo había sufrido un accidente en la piscina, que “se había ahogado”. El menor fue auxiliado y los médicos lograron reanimarlo, sin embargo, dado que estuvo varios minutos sin signos vitales, la falta de oxígeno le provocó un 90% de discapacidad, es decir, sufrió hipoxia isquémica por inmersión.

Mateo Lapo permaneció desde 2022 con hospitalización en casa y varias veces fue llevado a UCI; lamentablemente, su estado de salud desmejoró en julio del año en curso y el pasado 17 de septiembre falleció.

Con un dolor infinito, Borja ha expresado a través de sus redes sociales sus pensamientos tras esta pérdida: “Me abrazo a mí porque es lo único que me queda de ti”.

Además, con unas emotivas palabras, Karime relató sus vivencias con Mateito, como algunos le llamaban: “Mateo de mi vida, todo te lo dije en vida. Todo fue tan repentino y te agradezco por haberme esperado para despedirte. (…) Nos cogiste de sorpresa a todos. El momento en que llegué y te vi, solo pude decirte al oído ‘hasta aquí nos trajo la vida, mi amor. Te amo con toda mi alma, sé feliz y a descansar, que mami y papi van a estar bien, porque ya lo diste todo‘. Te amo y quiero que te vayas con la convicción de que mamá y papá van a estar bien”.

Por su parte, el padre del menor también expresó unas breves, pero sentidas palabras por la muerte de su hijo: “Te extrañaré toda mi vida. Te amo, Mateito”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: