impactonews.co

Muerte niño piscina Cartagena (2)
Impacto News

Impacto News

Doloroso Día de la Madre: niño murió ahogado en la piscina de un centro recreacional de Cartagena

Aunque el pequeño de un año y ocho meses fue llevado a una clínica, allí falleció horas después. Allegados desmintieron que tuviese once meses de nacido.

Una verdadera tragedia enfrenta una familia en Cartagena, Bolívar, luego de que por un descuido un menor de un año y ocho meses de nacido perdiera la vida en una piscina del Centro Recreacional Napoleón Perea, de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar,en el barrio Los Caracoles, mientras celebraban el Día de la Madre.

Alrededor de las 11:30 a. m. el pequeño disfrutaba de un baño y estaba en compañía de un familiar, en un descuido se sumergió en la piscina por varios segundos que bastaron para desencadenar una tragedia, el acompañante comenzó a gritar al ver que el niño no reaccionaba y, aunque testigos y empleados del lugar le intentaron dar los primeros auxilios y lo llevaron hasta la Clínica Blas de Lezo, allí se registró su deceso siendo la 1:10 p. m. del mismo domingo.

Las primeras versiones apuntan a que poco antes de ingresar a la piscina, el pequeño había ingerido alimentos. El padre del menor reveló a medios locales que en el paseo estaban la madre del pequeño y parientes de esta, quienes planearon el encuentro para compartir en esa fecha especial.

Aunque en numerosos medios de comunicación indicaron que el niño tenía once meses de nacido, una allegada aclaró: “Las redes sociales desinforman, era un niño de un año y ocho meses, con eso no digo que no sea un niño de cuidado, solo que un niño de casi dos años camina, corre y en un segundo de descuido es probable que pasen estos accidentes”.

Menor fallecido(q. e. p. d.)

Por su parte, una familiar expresó: “Dios recibe en sus brazos a un ángel que nos hará mucha falta en la tierra, no existen palabras de consuelo y alivio para los familiares. Solo le pido a Dios mucha fortalezas para todos ustedes. Melkin, descansa en paz mi muchachito hermoso, dejas un gran vacío en el corazón de las personas que te conocimos mi niño, vuela alto”.

La caja de compensación Comfamiliar emitió un comunicado lamentando estos hechos, asegurando que “prestó todas las atenciones necesarias” frente a la emergencia con el menor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: