impactonews.co

Muerte cuidador de motos Jamundí 3
Picture of Impacto News

Impacto News

Dolor por la muerte de cuidador de motos, víctima de ataque con explosivos en Jamundí

Don Rafael, natural de Venezuela, colocaba cartones sobre una motocicleta cuando ocurrió el atentado que iba dirigido contra una patrulla de la Policía, el pasado 12 de junio.

13 días duró luchando por su vida Rafael González, ciudadano venezolano de 57 años de edad que se dedicaba a cuidar las motocicletas de los clientes de bancos en el centro de Jamundí, Valle del Cauca, y, lamentablemente, el pasado 12 de junio fue víctima de un atentado con motobomba que iba dirigido contra una patrulla de la Policía.

Palabras de la gobernadora del Valle

Don Rafael, como le decían de cariño, se encontraba colocándole cartones a una motocicleta cuando otra, que un sujeto había dejado en el lugar poco tiempo antes, estalló, al paso de una patrulla de la Policía.

El ataque fue atribuido por las autoridades a las disidencias de las FARC en Jamundí. Aunque personal médico en la Clínica Valle del Lili hizo lo posible por salvar la vida de González, las heridas que sufrió fueron muy graves. El pasado 20 de junio, el hijo de Rafael dio a conocer que a su padre le tuvieron que amputar un brazo por una bacteria.

Artículo relacionado: “A mi padre le fue amputado un brazo”: hijo de víctima de ataque con explosivos en Jamundí

La muerte del hombre, quien había llegado a Colombia hace cinco años, ha causado indignación a nivel nacional. La ciudadanía pide que este hecho no quede en la impunidad. Las autoridades ofrecen hasta $200 millones de recompensa para dar con los responsables del acto criminal.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: