El pequeño Emmanuel Torres llevaba un día desaparecido.
Labores de búsqueda de los organismos de socorro y autoridades terminaron al mediodía de este 11 de octubre con un doloroso hallazgo: el pequeño Emanuel Torres Estepa, de solo cuatro años, fue encontrado sin vida a orillas del río Soapaga, en la vereda que lleva el mismo nombre, ubicada en del sector Concentra, zona rural del municipio Paz de Río, Boyacá.

El pequeño era buscado desde las 3:00 p. m. del lunes 10 de octubre. Según contaron los progenitores de Emmanuel, él se encontraba jugando afuera de la casa con su hermano gemelo, pero solo uno de ellos regresó a la vivienda.
Este desafortunado hallazgo se hizo a una distancia entre los 3 y 4 kilómetros del lugar donde residía, al parecer, el menor fue arrastrado por la corriente del río que pasaba por detrás de su casa. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
La comandante encargada del Departamento de Policía de Boyacá, coronel María Mantilla García, confirmó a medios locales: “Mediante labores de búsqueda desplegadas por organismos de socorro, personal de la Alcaldía, vecinos del niño, unidades de la Policía, y otros colaboradores, lograron ubicar el cuerpo del menor de edad, quien fue hallado, aproximadamente, a 4 km de su lugar de residencia, a la orilla del río Soapaga”.
El alcalde de Paz de Río, Edward Archila, lamentó esta tragedia y expresó a través de su cuenta de Twitter: “Estamos consternados y nos conmueve el corazón el fallecimiento del pequeño Emanuel. Lamentamos profundamente su pérdida. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia. Esta tragedia enluta al pueblo Pazricense“.
Estamos consternados y nos conmueve el corazón el fallecimiento del pequeño Emanuel. Lamentamos profundamente su pérdida. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia. Esta tragedia enluta al pueblo Pazricense.
— Edward Archila (@EdwardArchilaG) October 11, 2022




