El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este 1 de septiembre.
Dos hombres muertos dejó lo que sería una incursión sicarial en una finca conocida como ‘La Guajirita’, ubicada en zona rural del corregimiento de Palmar de Candelaria, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico.
Según el reporte de las autoridades, sobre las 7:00 de la mañana varios hombres fuertemente armados ingresaron hasta el predio privado y dispararon indiscriminadamente en contra de la integridad de dos trabajadores, acabando con sus vidas de forma inmediata en el mismo lugar.
Las dos víctimas fatales de éste hecho de sangre fueron identificados como Xavier González Hurtado, de 24 años de edad, quien ejercía labores de servicios varios, y Diocenel Hurtado De La Cruz, quien se desempeñaba cómo administrador de la finca.
Hasta el lugar del crimen llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Sijín, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica y levantamiento de los cadáveres.
Asimismo, aunque se desconocen los móviles del doble homicidio y se adelantarán las investigaciones pertinentes para esclarecerlos, una de las hipótesis que manejan las autoridades policiales es que podría tratarse de un crimen producto de la negativa de pagos por extorsión.





