impactonews.co

6FB2D168-6C93-4ECA-9912-4F78E08339A1
Impacto News

Impacto News

Doble homicidio en Los Ángeles II: asesinados alias ‘El Negro’ y alias ‘Orejas’

Un atentado sicarial ocurrió este sábado por la noche en la calle 115 con carrera 13, barrio Los Ángeles II de Barranquilla.

En el hecho criminal murieron Hernando Rafael Padilla Aguirre, conocido por las autoridades como alias ‘El Negro’ y Leider José Anaya Martínez, alias ‘Orejas’. 

Una tercera persona resultó herida; se trata de Carlos Jonathan Osorio Marín, de 32 años de edad, quien fue llevada al P.A.S.O. El Pueblito y luego remitida al Hospital General de Barranquilla.

Una hija de los asesinados afirmó que los hombres llegaron a su casa y empezaron a hablar con su papá. “Yo me encontraba en una habitación cuando escuché varios disparos en la sala, me escondí debajo de la cama con mi hijo, al rato salí y encontré a mi papá y a otros 2 hombres más tirados en el piso, bañados en sangre”, expresó.

Alias ‘El Negro’ registraba 3 anotaciones judiciales por extorsión, 1 por porte de armas de fuego, 2 por homicidio y cumplía una medida de detención domiciliaria.

Osorio Marín registra 9 anotaciones judiciales: por porte de armas de fuego (4), hurto (2), lesiones personales, violencia intrafamiliar y fuga de presos. También posee una medida de prisión domiciliaria.

Alias ‘El Negro’ era hermano de alias ‘Popo’. “Creemos que esa matanza obedece a un ajuste de cuentas entre bandas criminales”, expresó un vecino de sector.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: