Los jóvenes fueron asesinados mientras el sector se encontraba a oscuras por falta de fluido eléctrico.
Durante la noche del pasado lunes 9 de diciembre, dos jóvenes de 23 y 27 años fueron asesinados a disparos en un sector de la invasión Villa Caracas ubicada en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Las víctimas de este episodio criminal fueron identificadas como Manuel Alexander Gómez Lemus y Julio César Escobar Alvarado, a quienes les quitaron ala vida cerca de las 8:00 de la noche mientras el sector se encontraba sin energía eléctrica.
Fue precisamente esta situación la que aprovecharon los sicarios para abordar a sus víctimas sin ser observados y descubiertos por otras personas de la comunidad, quienes solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y cuando se restableció el fluido eléctrico, aproximadamente a las 10:30 p. m., hallaron los cuerpos sin vida tirados sobre vía pública.
La Policía fue alertada sobre lo que había ocurrido y hasta el sitio se desplazaron varios uniformados y peritos forenses de la Sijín, los cuales se ocuparon de inspeccionar la escena del crimen y de llevar a cabo la diligencia de levantamiento de los cuerpos.
Esa misma unidad de policía judicial asumió las investigaciones para esclarecer los móviles del dobles crimen e identificar y capturar a sus responsables.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán