Los hechos se presentaron afuera de una tienda.
Dos hombres muertos fue el saldo que dejó la incursión de sicarios sedientos de sangre en un sector del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, alrededor del mediodía de este lunes 22 de diciembre.
La información inicial señala que el ataque criminal fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por la calle 97B con carrera 7, justamente en las afueras de una tienda del sector.
Asimismo, preliminarmente pudo conocerse que una de las víctimas responde al nombre de Luis Díaz y el otro se llama Aldair, quien sería hijastro del primero.
Ambos masculinos fueron trasladados a la clínica San Ignacio, pero el padrastro ingresó sin signos vitales y el más joven falleció minutos después a causa de las heridas de gravedad que revestía.
Personal de la Sijín de la Policía arribó a la clínica y al sitio del ataque para practicar la inspección técnica y el levantamiento de elementos de prueba que ayuden al esclarecimiento del doble asesinato que ha conmocionado al barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




