Su partido contra el argentino Francisco Cerúndulo por la cuarta ronda, el que terminó ganando la actual raqueta número uno del mundo, le dejó molestias en sus articulaciones.
Por: Iván Peña Ropaín.
El tenista serbio Novak Djokovic, quien venía presentando molestias físicas, confirmó este martes que no seguirá compitiendo en el Roland Garros, abierto francés en el que iba a disputar los cuartos de final frente al noruego y número 7 en el ranking ATP, Casper Rudd, duelo previsto para este miércoles.
Djokovic, raqueta número 1 en el ATP mundial, en las últimas horas había puesto en duda su continuidad en el torneo del que fue campeón en la anterior edición, luego de haber salido con molestias en las articulaciones tras el partido por la cuarta ronda contra el argentino Francisco Cerúndulo, el lunes pasado. Ese día, Djokovic jugó durante 4 horas y media, se le vio haciendo un gran esfuerzo.
En medio de su partido por octavos de final, el tenista de 37 años pidió la asistencia de un fisioterapeuta al sufrir un resbalón en el segundo set. Según se informó desde Francia, le aplicaron medicamentos que le permitieron seguir en el juego, pero al parecer la cosa era más grave de lo que parecía.
No tiene sentido el punto que ganó Djokovic.
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) June 3, 2024
Otra locura de la cabrapic.twitter.com/pQAl8CqLyT